InicioNoticiasNovedades Carminha presenta su próximo disco con la ironía de "Típica Cara"

Novedades Carminha presenta su próximo disco con la ironía de «Típica Cara»

-

Novedades Carminha regresan con Típica Cara, una canción que sirve como adelanto de su sexto disco de estudio y que explora distintas sonoridades como los ritmos reggae y las cajas de ritmos. “Cogimos del arte contemporáneo todo lo chungo e hicimos un tema elegante y juguetón. En nuestro caso, no hay duda de que salimos mejores”, comenta la formación con su particular retranca.


Esta pegadiza canción nos habla de esa situación cotidiana en la que coincides con alguien que te suene pero no sabes de qué. Todo sin descartar que os hayáis conocido previamente en otros contextos más alegres. La actitud irónica marca de la casa de Novedades Carminha, junto a un sonido amable y caribeño, hace de Típica Cara ese tema que no podrás quitarte de la cabeza.

“Es una canción del verano de verdad, el de echar un calamar en la playa cuando se pone el sol”, explican los gallegos. El surrealismo más cotidiano, siempre presente en Novedades Carminha, queda patente cuando explican el leitmotiv de este tema: “Estábamos pensando en la peña que se nos queda mirando por la calle y te dice algo así como «tú no serás… » o «te pareces mucho a un primo mío». De tanto follar primos con primos la gente es cada vez más parecida. O igual es la globalización, quién sabe. ¡Cualquier excusa vale para hacer una canción de las buenas!”

Ya puedes escuchar este nuevo tema en tu plataforma digital favorita aquí.

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img