InicioNueva Vulcano reeditará su segundo disco "Juego Entrópico" por su 15º aniversario

Nueva Vulcano reeditará su segundo disco «Juego Entrópico» por su 15º aniversario

-

En su día, allá por 2005, cuando Nueva Vulcano publicaron su segundo álbum, tan solo un año después de su debut Principal Primera, algunos querían pensar que aquello sería, y nunca mejor dicho, solamente un fuego. Nada más lejos de la realidad: quince años después, aquel Juego Entrópico sigue siendo considerado no sólo uno de los álbumes más icónicos del combo catalán, sino un álbum fundamental para entender el devenir del rock alternativo de guitarras en todo el estado.

Por eso, aprovechando tanto la cifra redonda que impone los tres lustros de aniversario de su publicación como la celebración de una nueva edición del Record Store Day; y haciendo caso a las plegarias de aquellos que no pudieron hacerse en su momento con una copia en vinilo de este mítico disco; BCore y La Castanya se alían para reeditar en formato especial el icónico Juego Entrópico en una edición especial y limitada.

Serán 500 copias las que se pongan en circulación. La mitad de ellas, en vinilo de color traslúcido; la otra mitad, en vinilo de color negro; todas ellas con nuevo artwork. De las 250 copias del vinilo traslúcido, y tras volar en tan solo 24 horas en el pre-order que salió hace unos días, solo quedan 50 que estarán disponibles en algunas de las tiendas que forman parte del Record Store Day. El vinilo negro también aterrizará en tiendas tanto físicas como virtuales.

Esta reedición coincide justo en el momento en el que Nueva Vulcano cuenta las semanas para que vea la luz el que será su quinto álbum, del que ya hemos podido conocer dos cortes (Las Rotondas y Disney y resaca padre) y que verá la luz en el próximo mes de septiembre también a través de la coalición discográfica de La Castanya y BCore Disc.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img