InicioNoticiasHi, el nuevo álbum de Texas

Hi, el nuevo álbum de Texas

-

El nuevo álbum de Texas se llama Hi. Es el impresionante resultado de mirar hacia atrás con los ojos puestos en el futuro. Hi, el décimo álbum de la banda escocesa, ya está disponible en todas las plataformas, vía BMG.
Tres de las canciones fueron escritas durante el confinamiento en Escocia, Gales, LA y Suecia. Entre las colaboraciones se incluye Dark Fire, escrita junto a Richard Hawle, una deliciosa canción que evoca el espíritu de un baile lento en una fiesta de graduación, y Look What You’ve Done, un dueto clásico donde Sharleen comparte versos con Clare Grogan (Altered Images).

Otros tracks destacados del disco son Hi, canción que da título al álbum, una fanfarrona colaboración con Wu-Tang Clan, Mr Haze, empapada de espíritu soul, o la nostálgica Just Wanna Be Liked.

Comenzaron su carrera allá en los 90. Desde entonces, los iconos del pop-rock Texas han vendido más de 40 millones de discos. Cuentan con 8 álbumes en el Top 10 de ventas de Reino Unido y tres números uno, incluido su debut con el que hace 30 años vendieron más de dos millones de copias y su seis veces álbum de platino White on Blonde.

El lanzamiento del álbum de Texas coincide con el anuncio de un extenso tour por Reino Unido e Irlanda. Todas las fechas anunciadas, aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img