InicioNoticiasNuevo conflicto legal entre la viuda de Chris Cornell y el resto...

Nuevo conflicto legal entre la viuda de Chris Cornell y el resto de Soundgarden

-

Este año se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte del cantante Chris Cornell, quien dejó un gran legado musical para nosotros en los diferentes proyectos en el cual participó tales como Soundgarden, Temple of the dog y Audioslave.

Sin embargo, tras su muerte, ha existido una gran polémica entre los ex-integrantes de Soundgarden y la viuda del vocalista, Vicky Cornell, por un problema de regalías de sus temas, por lo que puso una demanda en contra de Ben Shepherd, Matt Cameron y Kim Thayil.

En esta ocasión, la demanda de Vicky Cornell se produce por la oferta que recibió de la banda por la compra de la participación de Chris en los masters de Soundgarden. La viuda del cantante comentó que los miembros de la banda habían rechazado su oferta de 21 millones de dólares y otra de 16 millones de dólares de un inversor externo por los derechos de los temas, mientras que ellos solamente le habían ofrecido a ella 300.000 dólares por la compra de esos mismos derechos.

Ante esta situación, la disputa ha sido puesta de nuevo en manos de los tribunales, que serán quienes decidan el destino del trabajo y legado de la legendaria banda.

AUTOR

Martín Emmanuel Delgadillo Gutiérrez
Martín Emmanuel Delgadillo Gutiérrez
Músico, coleccionista, medio perfeccionista y amante de Los Beatles.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img