InicioNoticiasNuevo disco: Anna B Savage - "in|FLUX"

Nuevo disco: Anna B Savage – «in|FLUX»

-

El 17 de febrero de 2023 llegará el nuevo disco de Anna B Savage, in|FLUX, que saldrá a la venta bajo el sello City Slang. Se trata de un álbum que, como explica la artista, «refleja el flujo entre dos partes aparentemente diferentes de mí: mi música, mi mente y mi creatividad».

El single de adelanto se llama también in|FLUX, un tema que «comienza con un tono íntimo, vulnerable y silencioso, lleno de introspección, vulnerabilidad e incapacidad para expresar algo. Sin embargo, a medida que avanza, el tema se despliega hacia una segunda parte más segura, más vocal y en la que se expresa la confianza en uno mismo. Estos dos estados, junto con todo lo que hay entre ellos, son los que habito simultáneamente como un humano emocional, dinámico y polifacético».

Anteriormente hemos podido conocer The Ghost, que fue estrenado en septiembre. El videoclip de in|FLUX también ha sido publicado junto al single, y se puede ver a través de la cuenta de YouTube de Anna o al comienzo de esta noticia.

En definitiva, este nuevo disco de la artista no solo está lleno de contenido emocional y reflexivo, sino que también nos muestra la versatilidad y la creatividad de Anna B Savage. ¡No te pierdas “in|FLUX” el 17 de febrero de 2023!

Sobre Anna B Savage

Anna B Savage es una cantante y compositora británica de folk, nacida en Londres en 1993. Desde joven, Anna ha estado rodeada de la música, y su madre, una cantante de jazz, fue una gran influencia en sus intereses musicales. Estudió composición musical en la Escuela de Música de Guildhall de Londres, donde se centró en el estudio de la música de cámara y la composición teatral. En 2017, Anna lanzó su álbum de debut, titulado A Common Turn. El álbum recibió muchos elogios de la crítica, quienes la elogiaron por su voz única y sus letras poéticas. Desde entonces, Anna ha lanzado varios EP y singles, incluyendo su álbum de 2019 titulado Dead And Born And Grown. El álbum fue diseñado para ser una exploración de la soledad, el amor y la amistad.

Discografía de Anna B Savage

  • A Common Turn (2017 – City Slang)
  • Dead And Born And Grown (2019 – City Slang)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img