InicioNoticiasNuevo disco: Feeble Little Horse - "Girl With Fish"

Nuevo disco: Feeble Little Horse – «Girl With Fish»

-

Feeble Little Horse están de vuelta con su segundo álbum, Girl With Fish, que verá la luz el próximo 9 de junio bajo el sello Saddle Creek. El cuarteto formado por Lydia Slocum (voz), Ryan Walchonski (guitarra), Jake Kelley (batería) y Sebastian Kinsler (guitarra y productor) ha trabajado en este disco durante más de un año, aprovechando las ventajas de la tecnología para compartir ideas y grabar partes a distancia. El resultado es un trabajo más maduro y elaborado que su debut, Hayday, lanzado el año pasado.

El primer adelanto de Girl With Fish es Tin Man, una canción que habla sobre las personas que usan la tristeza para manipular a los demás. El tema, que viene acompañado de un videoclip dirigido por la propia Lydia Slocum, muestra la evolución del sonido de Feeble Little Horse, que mezcla influencias del indie rock, el country western y el post-rock. Según Ryan Walchonski, esta canción representa un nuevo estilo de composición para el grupo, basado en la colaboración online y la experimentación.

Además, la banda ha expresado su ilusión por volver a los escenarios después de haber pensado en dejar la música tras su primer disco. Sin embargo, se dieron cuenta de que hacer canciones juntos era demasiado divertido como para renunciar a ello, por fortuna para nosotros.

Girl With Fish:

Nuevo disco: Feeble Little Horse - "Girl With Fish"

01 Freak
02 Tin Man
03 Steamroller
04 Heaven
05 Paces
06 Sweet
07 Slide
08 Healing
09 Pocket
10 Station
11 Heavy Water

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img