InicioNoticiasEl nuevo disco de Hinds se retrasa hasta junio

El nuevo disco de Hinds se retrasa hasta junio

-

Dada la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo, y vista la inminencia con la que estaba programada la salida de The Prettiest Curse, el nuevo disco de Hinds, su sello Lucky Number Music ha decidido posponer la fecha de salida del álbum, tercero en su discografía.

Por tanto, la fecha prevista del próximo viernes 3 de abril se retrasará unas semanas, hacia finales de nuestra primavera: será el viernes 5 de junio cuando llegue a todas las plataformas digitales y tiendas el nuevo disco de Hinds, uno de los fenómenos más internacionales de la música española de la última década.

La expansión global del Covid-19 también afecta a las fechas programadas de la gira: en los meses de abril y mayo tenían programado un tour que las iba a llevar por países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Países Bajos, Alemania, Dinamarca y Estados Unidos. Estos conciertos también serán pospuestos: desde Sonido Muchacho, su agencia de booking y management, se está trabajando para reubicar todas estas fechas y más que estaban por anunciarse.

Comunicado de Hinds

Al respecto, Hinds han compartido el siguiente comunicado:

Amigas y amigos: tenemos que reprogramar el lanzamiento de nuestro álbum: la fecha será ahora el 5 de junio. ¡Todos necesitamos música ahora más que nunca, y estábamos muy emocionadas de lanzar nuestro álbum el próximo mes y compartirlo con ustedes! Pero, en este momento, las cosas dan un poco de miedo en España y el coronavirus es algo que está afectando a muchos de nuestros seres queridos, por lo que en este momento creemos que todo nuestro enfoque debe estar en permanecer seguros y en casa, no en promocionar un nuevo álbum.

¡¡PERO ESTÁ BIEN!! ¡¡Todavía estamos aquí!! ¡Trabajando todos los días! Nadie dijo que sería fácil, pero siempre hemos querido lanzar un álbum en verano, de todos modos. Todos los que ya lo han comprado en pre-order: GRACIAS, necesitamos vuestro apoyo más que nunca, por supuesto que lo conseguirán en la nueva fecha. Y si no lo has hecho, ¡entonces hazlo! jejejeje

Como se pueden imaginar, nuestros tours por Europa / Reino Unido y Norteamérica también deben ser reprogramados (a toda la increíble gente que ya había comprado sus entradas: ¡las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas! ¡esperad a que confirmemos las nuevas, por favor!).

Muchos besos para todos en estos tiempos difíciles; vamos a estar juntos (desde nuestras casas) ☀

Si no quieres esperar e ir haciéndote con el nuevo disco de Hinds en pre-order, ya puedes encargarlo aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img