InicioNoticiasNuevo disco: Jenny Lewis - “Joy’All”

Nuevo disco: Jenny Lewis – “Joy’All”

-

Jenny Lewis anuncia su quinto álbum de estudio, Joy’All, y comparte su nuevo single Psychos. El disco, producido por Dave Cobb, saldrá el 9 de junio y fue escrito en parte durante un taller virtual de composición con Beck y otros artistas. El álbum contiene diez canciones, entre ellas Puppy And A Truck, que fue el primer tema que presentó.

Sobre el disco Joy’All

Fecha de publicación: 9 de junio de 2023

Sello que lo publicará: Blue Note/EMI

¿Qué nos cuenta sobre el disco? Jenny Lewis explicó que empezó a escribir algunas de las canciones del disco antes de la pandemia, cuando estaba de gira, y que luego las retomó en 2021, cuando participó en un taller virtual de composición con Beck y otros artistas. El reto era escribir una canción cada día durante siete días, siguiendo unas pautas que les daba Beck, como usar ciertas progresiones de acordes, clichés o estilos libres. La primera canción que presentó al grupo fue Puppy And A Truck.

¿Dónde y con quién lo ha grabado? El disco fue producido por Dave Cobb en su estudio de Nashville, con su banda habitual formada por Nate Smith, Brian Allen y el propio Cobb a la guitarra. Jenny Lewis tocó la guitarra acústica y cantó en directo junto a ellos. Luego, Jess Wolfe añadió coros y Greg Leisz y Jon Brion hicieron diversas aportaciones desde Los Ángeles.

¿Ha tenido colaboraciones? Sí, además de los músicos mencionados, también contó con la ayuda de Beck y otros artistas que participaron en el taller virtual de composición.

Sobre Psychos

Sobre el single: Se trata del segundo single del disco y una de las canciones más animadas y divertidas del álbum. Según Jenny Lewis, es una canción sobre «la locura de estar vivo en estos tiempos».

Tracklist del disco

Nuevo disco: Jenny Lewis - “Joy’All”
  1. Psychos
  2. Joy’All
  3. Puppy And A Truck
  4. Apples And Oranges
  5. Essence Of Life
  6. Giddy Up
  7. Cherry Baby
  8. Love Feel
  9. Balcony
  10. Chai

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img