InicioNoticiasNuevo disco: LP - "Love Lines"

Nuevo disco: LP – «Love Lines»

-

La cantante y compositora estadounidense LP ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, Love Lines, que verá la luz el próximo 29 de septiembre a través de BMG. Se trata de su sexto trabajo de estudio, tras el exitoso Churches, publicado en 2021.

Un álbum escrito entre dos paraísos

Love Lines es el fruto de unas sesiones de escritura que LP realizó durante la pandemia, entre la isla de Gran Caimán y Palm Springs. Allí contó con la colaboración de Ashton Irwin (5 Seconds of Summer), Andrew Berkeley Martin (Palaye Royale) y el productor y compositor nominado al GRAMMY Matthew Pauling.

Según ha explicado LP, el álbum es «la esencia de mí y de lo que he pasado mi vida haciendo y cultivando y tratando de entender y descubrir». También ha comparado la escritura de canciones con el arte de la comedia, diciendo que se trata de «poner a alguien a gusto, ayudar a su mente a soltarse y prepararla para recibir estas emociones».

Golden, el primer adelanto del álbum

El primer sencillo que se ha extraído del álbum es Golden, una canción optimista y vibrante que celebra el amor y la vida. La canción viene acompañada de un vídeo musical dirigido por Stephen Schofield, colaborador habitual de LP, que también ha trabajado con artistas como Taylor Swift o Joshua Bassett.

El tracklist del álbum

Love Lines consta de 12 canciones que prometen ser un viaje emocional por el universo musical de LP. Estas son las canciones que forman parte del álbum:

  1. Golden
  2. Wild
  3. Dayglow
  4. Long Goodbye
  5. Love Lines
  6. Hola
  7. One Like You
  8. Love Song
  9. Big Time
  10. Blow
  11. Burn it Down
  12. Hold the Light

¿Qué te parece el regreso de LP? ¿Tienes ganas de escuchar Love Lines? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
  • ETIQUETAS
  • LP

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img