InicioNoticiasCancionesNuevo disco: Mitch Rowland - “Come June”

Nuevo disco: Mitch Rowland – “Come June”

-

Mitch Rowland, reconocido por coescribir canciones con Harry Styles, ha anunciado su álbum debut titulado Come June. El álbum será lanzado el 6 de octubre a través de Giant Music/Erskine.

Rowland reconoce que la idea de un álbum en solitario surgió en 2019, pero no ha sido hasta ahora que ha decidido poner en marcha este proyecto, que fue producido y mezclado por Rob Schnapf, quien también tocó la guitarra junto a Mitch Rowland, con Matt Schuessler como ingeniero de sonido.

El tema principal del álbum, Come June, ha sido compartido ya como el primer sencillo. Al respecto, Rowland comentó: Estábamos cerca de terminar este álbum, y esta canción volvió a mí. No formaba parte del plan debido a cómo se grabó originalmente con baterías más fuertes y guitarras más prominentes; nunca la imaginé con las demás canciones. Pero después de replantearla y regrabar todo, esta canción volvió a significar algo. Supongo que podrías decir que es una canción para Sarah [Jones]”, que por cierto, es la baterista de Styles y esposa de Rowland.

Antes de lanzar este disco, Mitch Rowland ya ha demostrado ser un talentoso compositor y guitarrista cuya asociación con Harry Styles ha dado lugar a la creación de muchos éxitos del cantante pop, incluyendo Watermelon Sugar y su álbum ganador del Grammy, Harry’s House.

Ahora es el momento de descubrir cómo se maneja por su cuenta.

Tracklist del álbum Come June

  1. ‘Bluebells’
  2. ‘Shadow Range’
  3. ‘See The Way You Roll’
  4. ‘On The Line’
  5. ‘Illusionist’
  6. ‘When It All Falls Down’
  7. ‘The One I Love’
  8. ‘Medium Low’
  9. ‘Here Comes the Comeback’
  10. ‘All The Way Back’
  11. ‘Goes With Everything’
  12. ‘Come June’

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img