Inicio Noticias Ed O'Brien no tiene dudas de que habrá otro disco de Radiohead...

Ed O’Brien no tiene dudas de que habrá otro disco de Radiohead en el futuro

-

En estos meses tan complicados que estamos viviendo, toda buena noticia es más que bien recibida. Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead, está ofreciendo numerosas entrevistas debido a la reciente publicación, el pasado mes de abril, de su primer disco en solitario titulado Earth.

Por mucho que la mayoría de las preguntas se centren en su carrera en solitario, también hay quien le pregunta sobre el futuro de su banda principal, y afortunadamente, parece que están bastante activos a pesar del confinamiento y teniendo diversas reuniones de forma telemática.

Aunque O’Brien reconoce que ahora mismo cada uno de los integrantes de Radiohead está centrado en sus propios proyectos, ha afirmado que en estas reuniones hablan sobre el futuro y que, cuando sientan que es el momento perfecto para retomar la actividad como grupo, lo harán sin duda alguna. Por eso, para la tranquilidad de los fans de la banda, ha asegurado que seguro que habrá un nuevo disco de Radiohead en el futuro próximo, aunque no inmediato.

Por ahora, nos toca ser pacientes y seguir esperando al sucesor de A Moon Shaped Pool, disco que ya salió hace 4 años en 2016 y que podéis escuchar en Apple Music o Spotify.