InicioNoticiasNuevo disco: Rancid - "Tomorrow Never Comes"

Nuevo disco: Rancid – «Tomorrow Never Comes»

-

Si te gusta el punk-rock de toda la vida, no te puedes perder el nuevo disco de Rancid, que saldrá a la luz el próximo 2 de junio bajo el sello Epitaph. Se trata del décimo álbum de estudio de la banda californiana, que lleva más de 30 años dando caña en el escenario. El disco se llama Tomorrow Never Comes y ya podemos escuchar el primer adelanto, que tiene el mismo nombre. El tema es un trallazo de energía y actitud, con la voz rasgada de Tim Armstrong y los coros pegadizos de Lars Frederiksen.

¿Qué sabemos del nuevo álbum?

El álbum ha sido producido por Brett Gurewitz, guitarrista de Bad Religion y fundador de Epitaph, que ya ha trabajado con Rancid en otras ocasiones. El disco tendrá 16 canciones, entre las que se incluyen Mud, Blood, & GoldDevil in Disguise y Live Forever. Según la banda, el álbum refleja su amor por el punk-rock y su compromiso con la escena.

Fechas de la gira

Rancid no solo nos trae nueva música, sino también nueva gira. La banda empezará su tour europeo el mismo día del lanzamiento del disco, en el Slam Dunk Festival de Italia. Después pasará por varios países, incluyendo España, donde tocará en el Azkena Rock Festival el 15 de junio.

Otros proyectos

Por si fuera poco, Tim Armstrong también está haciendo música con su antiguo compañero de Operation IvyJesse Michaels. Los dos forman parte de Bad Optix, un nuevo proyecto de ska-punk que completan Joey Castillo (Circle Jerks, The Bronx) y Spencer Pollard (Trash Talk). Su primer single, Raid, salió el mes pasado.

Tracklist del disco

Aquí tienes la lista completa de canciones de Tomorrow Never Comes:

Tomorrow Never Comes
Mud, Blood, & Gold
Devil In Disguise
New American
The Bloody & Violent History
Don’t Make Me Do It
It’s A Road To Righteousness
Live Forever
Drop Dead Inn
Prisoners Song
Magnificent Rogue
One Way Ticket
Hellbound Train
Eddie The Butcher
Hear Us Out
When The Smoke Clears

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img