InicioNoticiasNuevo disco: Stella Donnelly - "Flood"

Nuevo disco: Stella Donnelly – «Flood»

-

Stella Donnelly ha anunciado que su segundo álbum Flood llegará el 26 de agosto a través de Secretly Canadian. Por el momento, ya podemos escuchar el nuevo sencillo Lungs, acompañado de un video oficial que la propia Donnelly ha dirigido junto a Duncan Wright.

Sobre el nuevo disco, la propia Donnelly afirma que se trata de “un disco de redescubrimiento del cantautor: el producto de meses de arriesgada experimentación, duros momentos de introspección y mucha transición». De hecho, según sus declaraciones, escribió 43 pistas para Flood mientras visitaba las selvas tropicales de Bellingen en Australia y se movía por todo el país reconectando con su “pequeño yo” y dedicándose a la observación de aves durante ese tiempo.

En cuanto al single, y el videoclip que lo acompaña, cuenta con la coreografía de las propias amigas de la infancia de Donnelly, las hermanas Billie, Nikki y Stevie Tanner, quienes dirigen la Tanner Dance Academy. “Tejieron tanta belleza en su coreografía y también permitieron que los bailarines aplicaran su propia interpretación de los movimientos que realmente brillan en las tomas estáticas”, afirma Donnelly.

Stella Donnelly – Lungs

Tracklist de Stella Donnelly – Flood

  1. ‘Lungs’
  2. ‘How Was Your Day?’
  3. ‘Restricted Account’
  4. ‘Underwater’
  5. ‘Medals’
  6. ‘Move Me’
  7. ‘Flood’
  8. ‘This Week’
  9. ‘Oh My My My’
  10. ‘Morning Silence’
  11. ‘Cold’

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img