InicioNoticiasCancionesNuevo disco: Stella Rose - "Eye Of Glass"

Nuevo disco: Stella Rose – «Eye Of Glass»

-

Stella Rose, la hija de Dave Gahan de Depeche Mode, ha anunciado su álbum debut Eye Of Glass, que saldrá el 19 de mayo por KRO Records. También ha compartido su nuevo single Faithful, con un video dirigido por Ben Howley. El álbum fue producido por Yves Rothman e incluye los anteriores singles Muddled Man y Angel.

Sobre el disco:

Fecha de publicación: 19 de mayo de 2023

Sello que lo publicará: KRO Records

¿Dónde y con quién lo ha grabado? Eye Of Glass fue grabado en Los Ángeles durante dos semanas a finales de 2020, con la producción de Yves Rothman, quien también ha trabajado recientemente con Blondshell y Bartees Strange.

¿Ha tenido colaboraciones? El álbum no cuenta con ninguna colaboración vocal, pero sí con la participación de varios músicos de sesión que aportaron guitarras, bajos, teclados y baterías a las canciones de Stella Rose.

Anteriores singles: Eye Of Glass incluye los anteriores singles de Stella RoseMuddled Man y Angel, que fueron lanzados en octubre y noviembre de 2022 respectivamente.

Sobre Faithful

Sobre el singleFaithful es el tercer y último adelanto de Eye Of Glass, y se trata de una canción que habla sobre la lealtad y la confianza en una relación. «Escuchar música siempre ha sido más que sonido para mí. Creo que es para la mayoría de la gente, o al menos se convierte en eso después de ver una película o un video musical. En cierto modo, puede corromper lo que te habías imaginado antes, que se te haga difícil no visualizar las imágenes que te ha dado el artista que lo hizo.

Escucho música para profundizar en sentimientos de los que no siempre estoy segura o no sé cómo lidiar. Hay momentos en que suceden cosas en tiempo real frente a ti que se convierten en la escena más perfecta para lo que estás escuchando. Esos momentos luego se reproducen como una cinta en tu mente cada vez que escuchas su sonido emparejado. La memoria es el medio visual», explica.

Tracklist del disco

Eye Of Glass consta de nueve canciones, que son las siguientes:

  1. Maid
  2. Faithful
  3. Death Rattle
  4. Muddled Man
  5. Slowdown
  6. Jane
  7. Clean
  8. Pray
  9. Angel

Conciertos en España: Por el momento, Stella Rose no tiene previsto ningún concierto en España, pero sí actuará como telonera de Depeche Mode, el grupo de su padre Dave Gahan, en el Madison Square Garden de Nueva York el 23 de abril.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img