InicioNoticiasNuevo disco: The Black Angels - "Wilderness Of Mirrors"

Nuevo disco: The Black Angels – «Wilderness Of Mirrors»

-

La legendaria banda de rock psicodélico de Austin, The Black Angels, acaba de lanzar nuevo single, Firefly, como adelanto de su nuevo álbum Wilderness Of Mirrors, que se publicará en Partisan Records el 16 de septiembre.

Firefly es un single experimental que homenajea al pop francés de la década de los 60 y sigue la estela del anterior single de la banda, El Jardín. La música que más nos impacta es aquella que nos ofrece una visión amplia de lo que nos rodea, la que nos ayuda a reducir lo universal a algo más manejable con lo que nos podamos identificar.

The Black Angels se han convertido en los nuevos salvadores del rock psicodélico haciendo exactamente eso, y es una de las razones por las que el título del nuevo disco resulta tan adecuado. Han pasado cinco años desde su último trabajo y Wilderness Of Mirrors un regreso triunfal de la banda. El álbum refina todavía más ese rock psicodélico propio de la banda y al que añaden esta vez nuevos sonidos y texturas, mientras que la situación política, la pandemia y la destrucción del medio ambiente han servido de inspiración para las agresivas letras que ya han convertido en marca de la casa.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img