InicioNoticiasNuevo disco: Triángulo de Amor Bizarro - "SED"

Nuevo disco: Triángulo de Amor Bizarro – «SED»

-

Triángulo de Amor Bizarro regresa con su sexto disco de estudio, SED, que se lanzará el próximo 23 de junio. El álbum, que estaba previsto para salir el día 2 de este mes, se ha retrasado por problemas técnicos con la fabricación del vinilo. Además, los fans ya saben cuándo podrán escuchar un nuevo adelanto del disco, Estrella solitaria, que estará disponible en las plataformas digitales desde el próximo 2 de junio tras Estrella antivida y Canción de muerte del Pez Dorado.

Un disco sobre las emociones primitivas en un mundo hostil y tecnificado

«SED es un disco que trata sobre las emociones primitivas de unos personajes en un mundo hostil, desigual y tecnificado en el que el tiempo pasa a toda ostia. Es un disco sobre la búsqueda del éxito, la fama y el poder, la soledad en la cima, los buenos momentos y la inevitable decadencia de unos personajes que podrían ser TÚ», afirma el grupo.

El álbum tiene doce canciones que muestran la intensidad, el ruido y la experimentación que caracterizan a Triángulo de Amor Bizarro. Algunos de los temas que componen el disco son Cómprate un yateHuele a colonia chispasLa espectadoraEstrella antividaCanción de muerte del Pez DoradoLa CarreteraDinosaurioÉlCripto hermanos y La condena.

Una gira por varias ciudades españolas para presentar SED

Triángulo de Amor Bizarro no solo ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, sino también una serie de conciertos por diferentes ciudades españolas para presentar su nuevo trabajo en directo. La gira comenzará el 23 de junio en Madrid, en el festival Tomavistas, y continuará por Elche, Badajoz, Málaga, Roquetas de Mar y Castellón. El grupo ha prometido que pronto habrá más confirmaciones.

Los fans que quieran comprar el disco en formato físico o escucharlo en streaming pueden hacerlo a partir del 23 de junio. También pueden hacer un pre-save en las plataformas digitales o un pre-order en vinilo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img