InicioNoticiasCancionesNuevo disco: Youth Lagoon - "Heaven Is a Junkyard"

Nuevo disco: Youth Lagoon – «Heaven Is a Junkyard»

-

Trevor Powers vuelve a la música como Youth Lagoon, el proyecto que abandonó en 2016, con un nuevo álbum titulado Heaven Is a Junkyard. El disco saldrá el 9 de junio por Fat Possum y ya se puede escuchar el primer adelanto, Idaho Alien, acompañado de un vídeo dirigido por Tyler T. Williams.

El músico estadounidense explica que recuperó su alter ego tras sufrir una reacción adversa a un medicamento que le dañó las cuerdas vocales y le hizo replantearse su carrera.

Heaven Is a Junkyard es el cuarto álbum de Youth Lagoon, tras The Year of Hibernation (2011), Wondrous Bughouse (2013) y Savage Hills Ballroom (2015). Según Powers, el disco es una colección de canciones que reflejan su visión del mundo y su propia identidad. “Es un álbum sobre todos nosotros. Son historias de hermanos que se van a la guerra, padres borrachos que aprenden a abrazar, madres que se enamoran, vecinos que roban correo, vaqueros que hacen drogas, amigos que faltan a la escuela, yo llorando en la bañera, perros cazando conejos y niños jugando en la hierba alta”, afirma.

El primer adelanto de Heaven Is a Junkyard es Idaho Alien, una canción que mezcla el pop psicodélico y el folk experimental de Youth Lagoon con una letra que habla de la sensación de ser un extraño en tu propio lugar. La canción viene acompañada de un vídeo dirigido por Tyler T. Williams, quien ya había colaborado con Powers en los vídeos de Montana y July, dos temas de su álbum debut. El vídeo muestra imágenes de paisajes naturales de Idaho intercaladas con las del propio artistas de modo que se refuerzan el mensaje de la canción.

Tracklist y portada de Heaven Is a Junkyard

01 Rabbit
02 Idaho Alien
03 Prizefighter
04 The Sling
05 Lux Radio Theatre
06 Deep Red Sea
07 Trapeze Artist
08 Mercury
09 Little Devil From the Country
10 Helicopter Toy

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img