InicioNoticiasNuevo EP de Mucho: “Hay alguien en casa”. Así, en afirmativo

Nuevo EP de Mucho: “Hay alguien en casa”. Así, en afirmativo

-

En 2019, Mucho publicó ¿Hay alguien en casa? y, ahora, algo más de un año después ha cambiado ese interrogante por una afirmación con el EP titulado Hay alguien en casa. Este EP está compuesto por 4 nuevas canciones que, como el propio Martí Perarnau IV ha publicado en sus redes sociales, son las cuatro primeras que escribió en el confinamiento del año pasado. También confiesa que al igual que la cultura le salva, él también quiere salvarla “aunque en mis bolsillos solo se pueda oír el viento”.

Estas cuatro canciones con inspiración electrónica fueron grabadas en Kartoffel Kollektiv durante marzo y abril del 2020. De momento, “solo” está disponible en las tiendas de discos de siempre, en la página web de Mucho y en su bandcamp en descarga digital como ha publicado en su cuenta de Instagram (@somosmucho) y, en unos meses, estará disponible en más plataformas digitales.

Por último, mi recomendación es que escuches estas cuatro canciones atendiendo a la letra y dejándote invadir a la vez por esa música electrónica. Un año después de que nuestras vidas cambiasen radicalmente, estas letras tienen mucho que decir.

Tracklist de Hay alguien en casa

  1. La vida es una pantalla partida.
  2. El ahorcado.
  3. Ranz.
  4. La gran pausa.

AUTOR

Esther Del Amo
Esther Del Amo
Hago o intento hacer muchas cosas pero escuchar música (en directo más) es una de mis preferidas. ?

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img