InicioNoticiasNuevo EP: Tropical Fuck Storm & King Gizzard & The Lizard Wizard...

Nuevo EP: Tropical Fuck Storm & King Gizzard & The Lizard Wizard – «Satanic Slumber Party»

-

Ya estamos acostumbrados a la voracidad de publicaciones musicales de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard, que hoy estrenen un nuevo EP colaborativo con sus compatriotas australianos Tropical Fuck Storm bajo el título Satanic Slumber Party.

Por lo visto, ambas bandas se reunieron para grabarlo al mismo tiempo que los King Gizzard estaban preparando su álbum de 2019 Fishing For Fishies con Gareth Liddiard de Tropical Fuck Storm, y la grabación procede de la misma jam session en la que se grabó el single The Dripping Tap.

Así lo cuentan: «King Gizz estuvo en nuestra casa hace un tiempo, grabando su álbum Fishing For Fishies con Gaz. Después de un largo día de grabación y unas cuantas bebidas de más, los muchachos de Gizz y nosotros usamos sombreros y grabamos una jam muy larga, a la que llamamos Hat Jam. Los Gizzard tomaron ideas de la jam y compusieron una nueva canción llamada The Dripping Tap, mientras que los Tropical Fuck Storm tomaron la grabación de Hat Jam y la convirtieron en Satanic Slumber Party. Son cuatro guitarras, tres bateristas, dos sintetizadores, bajo, armónica, saxo electrónico y muchos cantantes y tonterías. Es como la versión malvada del Love Shack de los B52″, relatan.

Ya puedes escucharlo entero aquí:

Tropical Fuck Storm & King Gizzard & The Lizard Wizard – Satanic Slumber Party

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img