InicioNoticiasNuevo EP: Wolf Alice - "Blue Lullaby"

Nuevo EP: Wolf Alice – «Blue Lullaby»

-

Wolf Alice ha anunciado que publicarán un nuevo EP con versiones de canciones de cuna de algunos de los temas incluidos en su álbum Blue Weekend. Este original lanzamiento tendrá lugar el 24 de junio a través de Dirty Hit.

Titulado Blue Lullaby, incluirá estas nuevas versiones de ‘No Hard Feelings’, ‘Lipstick On The Glass’, ‘How Can I Make It OK?’ y ‘The Last Man On Earth’, que han elegido como adelanto para que nos hagamos una idea de lo que podemos esperar.

Wolf Alice – The Last Man On Earth (Lullaby Version)

Tracklist de Wolf Alice – Blue Lullaby

  1. ‘No Hard Feelings’
  2. ‘Lipstick On The Glass’
  3. ‘How Can I Make It OK?’
  4. ‘The Last Man On Earth’

Sobre Wolf Alice

Conjunto de rock alternativo londinense liderado por la cantante Ellie Rowsell cuya música mezcla folk, grunge y electrónica con indie rock de los noventa. Formado en 2010 por Rowsell y el guitarrista Joff Oddie, el dúo editó un EP de manera independiente antes de incorporar dos nuevos miembros: Joel Amey (batería) y Theo Ellis (bajo). El ahora cuarteto realizó su debut oficial en 2013 con el EP Blush, cosechando comparaciones elogiosas con bandas como Elastica o Garbage. Un nuevo EP, Creature Songs, apareció en 2014. My Love Is Cool, el álbum debut de Wolf Alice de 2015, obtuvo nominaciones a los premios Brit, Grammy, Ivor Novello y Mercury Prize. Su sucesor, Visions of a Life, llegaría en 2017 precedido por los sencillos Yuk Foo y Don't Delete the Kisses, seguido cuatro años después, en 2021, por Blue Weekend.

Fuente: Apple Music

Discografía de Wolf Alice

  • My Love Is Cool (2015)
  • Visions of a Life (2017)
  • Blue Weekend (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img