InicioNoticiasNuevo libro: Patti Smith - "A Book of Days"

Nuevo libro: Patti Smith – «A Book of Days»

-

Patti Smith ha anunciado la publicación de un nuevo libro inspirado en su propia cuenta de Instagram, que bajo el título A Book Of Days, incluirá más de 365 fotografías que ilustrarán la «vida dentro y fuera de la carretera» de Smith a lo largo de un año.

«En 2018, sin ningún plan ni agenda de lo que podría suceder a continuación, Patti Smith publicó su primera foto en Instagram: su mano con el simple mensaje «¡Hola a todos!». Conocida por fotografiar con su amada Land Camera 250, Smith comenzó a publicar imágenes desde su teléfono, incluidos retratos de sus hijos, su radiador, sus botas y su gato abisinio, Cairo. Los seguidores sintieron una afinidad inmediata con estas ventanas en miniatura al mundo de Smith, fotografías de su café diario, los libros que lee, las tumbas de sus amados héroes: William Blake, Dylan Thomas, Sylvia Plath, Simone Weil, Albert Camus. Con el tiempo, tomó forma una historia coherente de una vida dedicada al arte, y más de un millón de seguidores respondieron a la estética única de Smith en imágenes que muestran sus pasiones, devociones, obsesiones y caprichos”, leemos en la descripción de este interesante libro.

¿Cuándo podremos leerlo? Concretamente el 15 de noviembre a través de Penguin Random House (ya se puede reservar aquí). Mientras, seguiremos esperando a que nos entregue nueva música, algo que esperamos desde su último trabajo Banga, publicado hace ya 12 años en 2012.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img