InicioNoticiasNuevo single de Reme, "David Livingstone"

Nuevo single de Reme, «David Livingstone»

-

Descubrimos David Livingstone, el nuevo single de Reme, con el que la banda hispano-británica afincada en Londres nos envuelve en su poderoso rock setentero. Toda una mirada actual a referencias como ‘Live and Let Die’ de Wings. Con este nuevo trabajo Reme pretende unir el rock de los clásicos con sonidos contemporáneos como Foxygen o los últimos Arctic Monkeys. Con David Livingstone, Reme explora la idea de superar la inseguridad personal, abandonar la zona de confort y enfrentarse a limitaciones auto-impuestas.

Daniel Ruiz (miembro de la banda) compuso esta canción en un momento de duda, buscando la manera de completar ese álbum debut en el que una banda pone especial mimo. David Livingstone ha sido grabada en los Doghouse Studios de Londres con Iain Berryman y producida por Manuel Cabezalí (Havalina) y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).

Reme-Crazyminds.es

Sobre Reme

Reme es el nombre de una aupair española que se mudó a Londres en los 70 del Band on the Run de Wings, del Honky Chateau de Elton John y de Ziggy Stardust. Cuarenta años después, su hijo hizo el mismo viaje de ida, persiguiendo los ecos de Jeff Lyne y Marc Bolan. La casualidad querría que su camino se cruzara con el de dos compatriotas y un británico, con los que formaría una banda de colores saturados y Chelsea boots.

Actualmente, esta banda hispano-británica afincada en Londres está formada por Daniel Ruiz (voz, guitarra, teclados), Cabot (teclados, sintetizadores), Sam Barltrop (bajo) e Iñaki González (batería).

Mezclando piano de cola, mellotron, sintetizadores y bending en las guitarras, la banda se mira en un espejo siempre brillante a pesar de su medio siglo de vida. En 2021, Reme publicará su disco debut del que pronto, parece, tendremos más novedades. De momento, os recomendamos pegarle una buena escucha a algunas de las canciones que formarán parte de este primer trabajo en Spotify y disfrutar del nuevo videoclip de David Livingstone.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img