InicioNoticiasNuevos nombres para el Festival de Les Arts

Nuevos nombres para el Festival de Les Arts

-

El Festival de Les Arts ha compartido nuevos nombres para su cartel. Entre los ya confirmados se encuentran grandes nombres del panorama nacional como pueden ser Vetusta Morla, Fangoria o Iván Ferreiro.

Amaia es el nombre más destacado de entre las confirmaciones del festival. La ex-concursante y ganadora de Operación Triunfo 2017 sigue sumando festivales a los que confirma su asistencia a pesar de que no se sabe apenas nada todavía sobre su primer disco. De este trabajo sólo se conoce el tema Un Nuevo Lugar, que compartió la cantante navarra el pasado noviembre.

Otro de los nombres que se añade al cartel del festival valenciano es el de Carmen Boza. La gaditana vendrá presentando su último disco La Caja Negra, que vio la luz el año pasado. También se suma al cartel Putochinomaricón, que hará lo propio con su disco Corazón de cerdo con ginseng al vapor.

A su vez, la organización ha compartido como quedará la programación del festival por días. Queda de la siguiente forma.

El Festival de Les Arts se celebrará como viene siendo habitual en La Ciutat De Les Arts i Les Ciències de València el próximo 7 y 8 de junio. Las entradas se encuentran disponibles aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img