InicioNoticiasNunatak cierran sus Sesiones Salvajes con Quiero que Arda junto a Silvina...

Nunatak cierran sus Sesiones Salvajes con Quiero que Arda junto a Silvina Moreno y Lalo GV

-

Nunatak nos presentan la tercera y última versión dentro de sus Sesiones Salvajes, Quiero que Arda con la colaboración de Silvina Moreno y Lalo GV. Mi Gran Virtud, junto a Rufus T. Firefly e Hijo de la Tierra, a la que se sumaron La Maravillosa Orquesta del Alcohol, son los otros dos temas dentro de este proyecto en el que han conseguido transformar las canciones para llevarlas a un terreno neutro, donde no solo dos grupos suman estilos y sonidos, sino que encuentran una nueva esencia, una evolución que hace que las piezas no se queden en simples versiones. Gran culpa de ello tienen los productores invitados a estas Sesiones Salvajes, Brian Hunt en Mi Gran Virtud y Ale Acosta (Fuel Fandango) en Hijo de la Tierra, que aportan un tercer punto de vista y un matiz distinto a cada tema.

En esta última entrega, la argentina Silvina Moreno llena de dinamismo con su gran voz Quiero que Arda, con la producción de Lalo GV, que ha dejado impregnada su reconocible huella. Desde el principio, nos encontramos con una versión mucho más rítmica y pop, con pinceladas electrónicas que van aumentando según avanza y crece la canción, para llegar a un colofón enérgico que «mantendrá viva la última llama» durante mucho tiempo.

Además, ésta es la única Sesión Salvaje que cuenta con videoclip, en el que los integrantes de Nunatak y Silvina Moreno interpretan Quiero que Arda en ese universo de luz que han creado con este proyecto. Una ‘nada’ blanca en la que solo figuran la música, las canciones y lo que éstas nos hacen sentir.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img