InicioNoticiasNunatak estrenan las Sesiones Salvajes con la colaboración de Víctor Cabezuelo

Nunatak estrenan las Sesiones Salvajes con la colaboración de Víctor Cabezuelo

-

A Nunatak, la crisis sanitaria del Covid-19 les cortó la gira presentación de su cuarto álbum Nunatak y las Flores Salvajes (Warner Music Spain, 2019). Ahora nos presentan su primer trabajo de los tres que componen su nuevo proyecto Sesiones Salvajes. El proyecto es una reinterpretación de tres canciones deconstruyéndolas a un ritmo más suave y relajante, pero con mucha elegancia.

Mi gran virtud es la canción que ha elegido la banda para presentarnos este proyecto con la colaboración de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y la producción de Brian Hunt. Los sintetizadores, la ralentización del ritmo, entre otros cambios, le dan otro sentido a una letra que nos indica que todo parece acabado. Sin embargo, esta variación no le va nada mal al registro del cantante.

Como nos destacan desde su sello, esta nueva versión «baña las nuevas pistas de elegancia, acabados lo-fi y una interpretación tranquila y calmada, casi desganada que brinda una brillante nueva oportunidad a esta historia que busca en el fondo de una relación marchita, llena de malas decisiones y recuerdos imborrables«.

El futuro de Nunatak podría ser lo-fi. Juzguen ustedes mismos.

Y mientras vuelve la música en vivo, recordamos el concierto de Nunatak en la Sala El Sol de Madrid en 2019.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img