InicioNoticiasNunatak lanzan "Sol y Sal" con el fin de recaudar firmas para...

Nunatak lanzan «Sol y Sal» con el fin de recaudar firmas para conseguir la entidad jurídica del Mar Menor

-

Nunatak se han reunido con algunas de las mejores voces de este país para sacar la canción Sol y Sal. El proyecto busca dar visibilidad al Mar Menor y conseguir, con 500.000 firmas, su entidad jurídica. Anni B Sweet, Arde Bogotá, Ayoho, Miguel Ríos, Nina de Juan, Rozalén, Second, Shinova y Tarque, con la producción de Lalo GV, han puesto su granito de arena para crear este tema con un trasfondo tan importante.

Más allá, lo que empezó siendo una canción con un objetivo y fin muy claros, ha acabado siendo uno de los temas más personales en los que el grupo ha trabajado, según cuentan en sus redes sociales. “Habla de nuestra tierra y de nuestra infancia, pero con la mirada puesta en el futuro. Y que artistas tan increíbles hayan decidido unir sus fuerzas nos hace sentir muy orgullosos”.

Como complemento a la canción, el emotivo videoclip de Sol y Sal combina los vídeos de los artistas colaboradores interpretando el tema, con documentos de vídeo históricos del Mar Menor, sus alrededores y sus gentes.

Esperamos que consigan su objetivo para seguir cuidando y protegiendo el Mar Menor. Somos Sol y Sal / Yo crecí mirando al mar / Somos Sol y Sal / por ti.

Os dejamos con el videoclip de este nuevo tema de Nunatak repleto de colaboraciones.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img