Oasis ha confirmado los detalles sobre el sorteo privado para las dos fechas adicionales que la banda tocará en el estadio de Wembley en septiembre del próximo año. Tras anunciar su regreso a finales de agosto y confirmar una serie de conciertos en el Reino Unido e Irlanda para el verano de 2025, las entradas para las fechas iniciales se agotaron el primer día. Muchos fans experimentaron estrés y serias dificultades al intentar conseguir sus entradas, enfrentándose a largas colas y alzas de precios debido a la tarificación dinámica.
En respuesta a la polémica, Oasis anunció dos conciertos adicionales en Wembley, con reglas más estrictas para la venta de entradas. La banda ha implementado una estrategia de venta de entradas por sorteo exclusivo para los conciertos del 27 y 28 de septiembre de 2025. Los fans que se registraron en Ticketmaster el 31 de agosto y no consiguieron entradas recibirán una invitación para participar en el sorteo, según explican en este tweet:
La banda ha advertido que las entradas revendidas en el mercado secundario serán canceladas. Además, el gobierno y varias autoridades están investigando la práctica de la tarificación dinámica, que ha sido criticada por su impacto en los precios de las entradas. Oasis ha aclarado que no estaban al tanto de que los precios aumentarían tan drásticamente, lo que no ha hecho sino avivar la polémica.
Si eres uno de los afortunados en conseguir la invitación (somos conscientes de que los mails ya están llegando a los seleccionados), ya estás un paso más cerca de ver a los Gallagher de vuelta tras tantos años. ¡Suerte!