InicioNoticiasOasis no vuelve, pero los hermanos Gallagher trabajan juntos de nuevo

Oasis no vuelve, pero los hermanos Gallagher trabajan juntos de nuevo

-

Según informes recogidos por la prensa británica, Liam y Noel Gallagher han creado una nueva compañía cinematográfica conjunta y se dice que podrían estar preparando una película biográfica.

Se cumplen 30 años del nacimiento de una de las bandas inglesas más icónicas del rock, Oasis, pero que, a causa de las tensiones entre ambos, se disolvió en 2009. La ruptura de los dos hermanos estrellas del rock ha sido una de las más amargas de la historia de la música. Fue Noel quien, el 28 de agosto de ese año, minutos antes de salir a escena en el Festival Rock en Seine, decidió dejar la banda y compartió la noticia con sus fans diciendo “con cierta tristeza y gran alivio, anuncio que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero sencillamente ya no podía trabajar con Liam ni un día más”.

Es ahora cuando deciden emprenden un nuevo proyecto, esta vez cinematográfico. Los hermanos han creado una empresa llamada Kosmic Kyte a través de Companies House, se constituyó el 24 de febrero, y está clasificada como una «compañía de producción de películas». Lo que ha llevado a sus fans a pensar que podrían estar preparando una película sobre el grupo.

Y puede que no estén mal encaminados, ya que un informe afirma que tras los recientes éxitos de las películas de Bohemian Rhapsody y Rocketman de Freddie Mercury y Elton John respectivamente, Liam y Noel pueden estar considerando la posibilidad de hacer una película biográfica.

Esto ha hecho que se reaviven las esperanzas de los fans de la banda de que los hermanos limen sus asperezas y dejen a un lado las tensiones del pasado.

Estas son las pistas que nos ha ido dejando Liam en su cuenta de Twitter:

Hace poco, durante una entrevista, Liam dejó caer que una reunión de Oasis “iba a tener lugar muy pronto”. No es la primera vez que el menor de los Gallagher da pinceladas sobre una posible reunión de la banda. En 2018, le escribió un tweet a Noel diciéndole «Volvamos a juntar a la gran O y dejemos de joder». Y en enero, nos dejó ver otro tweet dirigido a su hermano donde le decía que este 2021 será su año.

Mientras que se desvela si Liam y Noel protagonizarán su propia película biográfica, serán James McClelland y Leo Harvey-Elledge quienes interpreten a los hermanos en Creation Stories, la nueva película biográfica sobre el jefe de Creation Records, Alan McGee, quien también dirigió Oasis.

¿Podremos volver a ver a los hermanos juntos sobre el escenario?

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img