InicioOjete Calor anuncian nueva fecha en Madrid

Ojete Calor anuncian nueva fecha en Madrid

-

El dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor, los reyes del subnopop, ha anunciado una segunda fecha en la sala La Riviera de Madrid para el 9 de noviembre tras agotar todas las entradas para el día 8 en solo seis horas. Por el momento además de Madrid también han anunciado conciertos en Zaragoza, Málaga, Santiago y Barcelona.

Ojete Calor volverá a actuar por todo el país con una nueva gira para despedir su disco «Pataky» que vio la luz en 2017 y les ha llevado a agotar entradas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao así como actuar en festivales como el Low Festival de Benidorm, WARM UP de Murcia, Cooltural Fest de Almería o Spring Festival de Alicante.

Repasarán sus canciones más conocidas como «Viejoven», «Tonta Gilipó», «Vete a tu casa», «Cuidado con el Cyborg», «Opino de que» o «Qué bien tan mal» y también sus últimos éxitos entre los que encontramos «Mocatriz» o «Vintage«.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta este jueves 26 de septiembre a las 11:00 horas en Compralaentrada.com.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img