InicioNoticiasOlivia Rodrigo anuncia nuevo documental de Disney+ "Driving Home 2 U (A...

Olivia Rodrigo anuncia nuevo documental de Disney+ «Driving Home 2 U (A Sour Film)’

-

La actriz, cantante y compositora estadounidense Olivia Rodrigo ha anunciado un nuevo documental donde se refleja el proceso de creación de su álbum debut Sour.

La artista de California compartió algunos detalles de la película con sus fans en su cuenta de Instagram, junto con el teaser. 

La película se estrenará en exclusiva en Disney + el 25 de marzo.

Driving Home 2 U, dirigida por la autora de ficción estadounidense Stacey Lee, relata un viaje por carretera que Rodrigo hizo de Salt Lake City a Los Ángeles, cuando estaba escribiendo Sour. Da una visión muy personal e íntima sobre el proceso y los recuerdos del proceso de creación de un álbum.

Este álbum Sour se lanzó en mayo de 2021, justo después de lanzar su single debut Drivers License. Track que tuvo mucha popularidad y repercusión en TikTok.

Según un comunicado de prensa, en Driving Home 2 U encontraremos “nuevos arreglos en vivo de sus canciones, entrevistas íntimas y material nunca antes visto de la realización del álbum”. 

Incluirá 11 canciones de Sour interpretadas en lugares únicos, incluidos Mojave Airplane Boneyard, Roy’s Motel & Café, Arcosanti y Red Rock Canyon State Park, además de las apariciones del músico inglés Jacob Collier, de Blu DeTiger y Towa Bird.

El presidente de Disney Branded Television, Ayo Davis, dijo: “Esta es una experiencia cinematográfica única en la que los fanáticos primerizos comprenderán cómo surgió su álbum y por qué fue un viaje tan personal para Olivia”.

“Esta no es una película de concierto propiamente dicha, sino una oportunidad de experimentar de primera mano cómo Olivia Rodrigo se convirtió en una de las estrellas musicales más importantes del momento, y una oportunidad de verla interpretar las canciones de SOUR como nunca antes” añadió.

Aquí os dejamos el teaser de la película:

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img