InicioNoticiasOlly Alexander nos electriza con “Dizzy”, su nuevo para representar al Reino...

Olly Alexander nos electriza con “Dizzy”, su nuevo para representar al Reino Unido en Eurovisión 2024

-

Olly Alexander, el carismático cantante y actor, ha lanzado su nuevo sencillo en solitario Dizzy, que también será la entrada oficial del Reino Unido para Eurovisión 2024. La canción, escrita en colaboración con el productor electrónico Danny L Harle, es una oda a los clásicos de club de los años 2000 y promete llevar al público a un viaje mágico de emociones intensas.

La apuesta de de Olly Alexander para Eurovisión

Este nuevo single captura la sensación embriagadora de un nuevo amor. De hecho, Alexander describe la canción como una representación de “jardines hermosos, flores eternas y el tiempo girando en un bucle extático”. Inspirado por iconos musicales de los 80 como Erasure y Pet Shop Boys, Alexander busca “volar la bandera del [Reino Unido] de la manera más gay posible” en el escenario de Eurovisión en Malmö, Suecia.

El lanzamiento de Dizzy marca un nuevo capítulo para Alexander tras su éxito como líder de Years & Years. Con la mirada puesta en el triunfo de Eurovisión el 11 de mayo, el artista espera superar los resultados anteriores del Reino Unido y capturar los corazones de la audiencia europea con su deslumbrante actuación en vivo. Le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo periplo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img