InicioNoticiasOlly Alexander se queda solo con Years & Years

Olly Alexander se queda solo con Years & Years

-

El grupo londinense de música electrónica Years & Years no está atravesando un buen momento, y es que dos de sus componentes, Mickey Goldsworth y Emre Türkmen, han anunciado que dejan el grupo por motivos personales. En consecuencia, lo que era un trío pasará a ser un proyecto en solitario de Olly Alexander.

El grupo ha confirmado la noticia en redes sociales, asegurando que Mickey Goldsworth seguirá acompañando a Years & Years en las actuaciones en vivo. En cuanto a Emre Türkmen, el grupo comunica que se va a centrar en sus facetas de escritor y productor, sin poder contar con él en las actuaciones en vivo de su ya ex-banda.

El mensaje de separación lo han colgado en su cuenta de Instagram: «Ha habido algunos cambios que queremos anunciaros. Este próximo nuevo álbum ha sido un esfuerzo de Olly y hemos decidido que Years & Years continuará como un proyecto en solitario de Olly.

Los tres seguimos siendo buenos amigos. Mickey formará parte de la familia Years & Years y tocará con nosotros en vivo y Emre se centrará en ser escritor/productor. Estos últimos doce meses han sido una locura para todos nosotros y queremos agradecerles el amor y el apoyo que nos han dado a lo largo de estos años«.

Volviendo a la música, su nuevo sencillo llamado It´s A Sin es una versión de la canción de los británicos Pet Shop Boys, que puedes escuchar más abajo.

spot_img
spot_img