InicioNoticiasOneothrix Point Never colabora con Rosalía en "Nothing's Special"

Oneothrix Point Never colabora con Rosalía en «Nothing’s Special»

-

El compositor de música electrónica Oneothrix Point Never (OPN) ha publicado una colaboración con la omnipresente Rosalía. Esta pieza es una versión de Nothing’s Special, tema que bajo el mismo nombre cierra el último álbum de Daniel Lopatin, alias OPN, Magic Oneothrix Point Never (2020).

Fue en 2018 cuando Rosalía adelantaba en Instagram lo que tres años después se ha convertido en la colaboración de Nothing’s Special. La catalana subía una foto en el estudio con cara de ilusión junto a OPN y, desde entonces, los dos artistas han contribuido notablemente a expandir su obra con notables trabajos. Solo en 2021, OPN ha sido un colaborador frecuente con The Weeknd, tanto como director musical de su show en la Super Bowl, como compartiendo escenario con él en los Brit Awards de la semana pasada.

Por otra parte, si bien es cierto que su ocupación principal últimamente han sido las sesiones de grabación para completar su esperado próximo álbum, Rosalía ha publicado dos colaboraciones este año. El tan esperado Lo Vas a Olvidar con Billie Eilish, recibido con gran aclamación mundial, y La Noche de Anoche con Bad Bunny, tema que estableció el récord de escuchas en Spotify para una canción en español el día de su lanzamiento y alcanzó el primer puesto de la lista Billboard, Latin Airplay.

Ahora, OPN y ROSALÍA estrenan una relaboración conjunta de Nothing’s Special que ya puedes disfrutar:

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img