InicioNoticiasOrlando Weeks estrena su nueva canción "Milk Breath" dedicada a su hijo...

Orlando Weeks estrena su nueva canción «Milk Breath» dedicada a su hijo pequeño

-

Orlando Weeks, quien fuese el cantante de The Maccabees, ha estrenado Milk Breath, una nueva canción de su inminente disco de debut A Quickening, que saldrá a la venta el próximo 12 de junio. Se trata del tercer adelanto que conocemos después de los singles Safe In Sound y Blood Sugar.

¿Qué sabemos del nuevo disco de Orlando Weeks?

No es la primera experiencia de Orlando Weeks en solitario desde que The Maccabees se separaran en 2017, ya que unos meses después estrenó The Gritterman, una historia navideña alternativa que escribió, ilustró y para la que compuso la banda sonora.

Ahora, lanza esta nueva aventura muy seguro de su momento actual. «Me siento legitimado en cuanto a mi posición en este disco. No me siento como un fraude. A veces creo que debe ser divertido ser un líder de verdad. A veces pienso que debería probar a recibir algunas clases de cómo ser un buen frontman. No sé si existen. Probablemente se llamen de otra manera«, afirma.

Escucha Milk Teeth, la nueva canción de Orlando Weeks

A Quickening viene acompañado por este single titulado Milk Breath que ya puedes escuchar en las principales plataformas digitales como Apple Music o Spotify, así como también a continuación.

Al respecto del mismo, Weeks ha asegurado que «trata de cómo duerme mi hijo. Ese momento cuando lo acunas por 45 minutos y finalmente el movimiento se detiene y los músculos se relajan y le dejas en la cuna a cámara lenta y luego te incorporas sin respirar durante otros 20 minutos rezando para que esté dormido«.

Tracklist de A Quickening, el nuevo disco de Orlando Weeks

  1. ‘Milk Breath’
  2. ‘Blood Sugar’
  3. ‘Safe In Sound’
  4. ‘St. Thomas’’
  5. ‘Takes A Village’
  6. ‘Moon’s Opera’
  7. ‘All The Things’
  8. ‘Blame Or Love Or Nothing’
  9. ‘None Too Tough’
  10. ‘Summer Clothes’
  11. ‘Dream’

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img