InicioNoticiasPale Waves anuncian su nuevo disco y comparte "Change" como primer adelanto

Pale Waves anuncian su nuevo disco y comparte «Change» como primer adelanto

-

Pale Waves tienen algo diferente. Aparecieron en 2018 con su disco de debut, My Mind Makes Noises, con el que dejaban una carta de presentación que destacaba las principales cualidades del grupo. Ahora, llega el momento de seguir descubriéndoles con Change, que desde ya se convierte en el primer single de Who Am I?, su segundo álbum que publicarán el próximo 12 de febrero a través de Dirty Hit Records.

Sobre el single, el grupo dice que se trata de un «un verdadero tema rompecorazones«, dentro de un disco de 11 canciones que les sirve «como el manifiesto de Pale Waves: pretenden inspirar inclusión, autodescubrimiento y la noción de ser quién quieras ser«. Además, como parece ser el caso de este adelanto, las letras muestran las experiencias de «depresión, distracción y sentimientos de oscuridad» experimentadas por su cantante Heather Baron-Gracie.

Mientras esperamos a que llegue el disco al completo, ya podemos disfrutar del videoclip para Change, que ha sido dirigido por el director Johnny Goddard.

Pale Waves – Change (videoclip)

Asimismo, os dejamos con el tracklist del disco al completo:

  1. ‘Change’
  2. ‘Fall To Pieces’
  3. ‘She’s My Religion’
  4. ‘Easy’
  5. ‘Wish U Were Here’
  6. ‘Tomorrow’
  7. ‘You Don’t Own Me’
  8. ‘I Just Needed You’
  9. ‘Odd Ones Out’
  10. ‘Run To’
  11. ‘Who Am I?’

Y, por el momento, podemos conocerles un poco mejor con la música publicada en su perfil en Apple Music.

BIOGRAFÍA DE PALE WAVES

Pale Waves es una banda inglesa de pop indie de Manchester, formada en 2014. Se fundó originalmente como Creek cuando la cantante y guitarrista Heather Baron-Gracie conoció a la baterista Ciara Doran mientras asistía a la universidad en Manchester. A la banda se unieron el guitarrista Hugo Silvani y el bajista Charlie Wood, completando la formación. Después de firmar un contrato discográfico con Dirty Hit en 2017, Pale Waves lanzó su sencillo debut There’s a Honey, seguido de Television Romance. Al año siguiente, la banda ocupó el quinto lugar en la encuesta de BBC Sound of 2018 y ganó el premio NME Under the Radar en los premios NME. El EP debut de Pale Waves, All the Things I Never Said, fue lanzado en febrero de 2018. Su álbum de estudio debut, My Mind Makes Noises, fue lanzado el 14 de septiembre de 2018 y alcanzó el número ocho en la lista de álbumes del Reino Unido.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE PALE WAVES

  • My Mind Makes Noises (2018)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando su disco de debut My Mind Makes Noises de 2018.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img