InicioNoticiasPamplona acogerá la ceremonia de entrega de los Premios MIN 2022

Pamplona acogerá la ceremonia de entrega de los Premios MIN 2022

-

Tras su paso por Burgos en 2021, la Unión Fonográfica Independiente anuncia que Pamplona será la ciudad escogida para llevar a cabo la XIV ceremonia de entrega de los Premios MIN en 2022. Una decisión continuista con la intención de crear un evento itinerante que aporte visibilidad y protagonismo a las escenas musicales de otras regiones. Una metáfora palpable del espíritu de resistencia del sector independiente.

La cita de la Música Independiente será el miércoles 27 de abril de 2022 en el pabellón multiusos Navarra Arena. Un espacio que permitirá celebrar una gala de premios con una capacidad para 3.000 asistentes. Un paso más en la consagración y crecimiento de los Premios Musicales más longevos del panorama nacional. Este nuevo acuerdo nace bajo el amparo de Navarra Live Music!, iniciativa que busca impulsar el desarrollo estratégico de este activo cultural de la comunidad a la par que potenciar y visibilizar su repercusión creativa, económica y de imagen de Navarra.

En 2022, los MIN crecen y se abren al público. Gracias al apoyo del Gobierno de Navarra a través del Departamento de Cultura y Deporte y de NICDO, la XIV edición de los Premios es mucho más que una sola fecha y una gala… Es el esperado reencuentro entre la industria, los artistas y su público. De esta forma, la gala será parte de un ciclo de una semana en la que música independiente vertebrará la Comunidad Foral con hasta tres conciertos especiales en otras tantas localidades navarras.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img