InicioNoticiasParaíso Festival confirma a CHVRCHES, Mount Kimbie y Charlotte Gainsbourg

Paraíso Festival confirma a CHVRCHES, Mount Kimbie y Charlotte Gainsbourg

-

Paraíso Festival quiere confirmar en su segunda edición las buenas sensaciones del pasado año. Para ello, los responsables del festival madrileño han decidido dar un golpe sobre la mesa con una nueva ronda de confirmaciones en la que destacan artistas de la talla de CHVRCHES, Charlotte Gainsbourg, Mount Kimbie, Superorganism, John Talabot y Mano Le Tough.

La banda de Lauren Mayberry no pisa los escenarios de Madrid desde 2014. En el caso de la artista francesa hay que echarse siete años atrás, por lo que ambas actuaciones llevan tiempo siendo ansiadas por el público madrileño.

Dichas incorporaciones se suman a un cartel que ya ha sido configurado por días y que cuenta con grandes nombres de la música electrónica internacional como Laurent Garnier, Solomun, Bob Moses y Maribou State, entre muchos otros.

Paraiso Festival 2019 se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense. Entradas de día y abonos a la venta en la web paraisofestival.com. Próxima subida de precios el día 7 de marzo.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img