InicioNoticiasParlophone anuncia un nuevo disco en directo de David Bowie grabado en...

Parlophone anuncia un nuevo disco en directo de David Bowie grabado en 1995

-

El eterno David Bowie sigue muy presente en nuestros corazones, y afortunadamente, también en nuestros oídos. Su sello, Parlophone Records, ha anunciado un nuevo álbum en directo titulado No Trendy Réchauffé, que se grabó principalmente durante el concierto que el británico ofreció en el National Exhibition Centre de Birmingham hace alrededor de 25 años, el 13 de diciembre de 1995 como parte del Big Twix Mix Show Festival.

No Trendy Réchauffé se publicará en vinilo y CD el próximo 20 de noviembre, así como en plataformas de streaming. Se trata del segundo lanzamiento de la serie Brilliant Live Adventures de Bowie, que constará de seis álbumes en vivo de la década de 1990 que se lanzarán en vinilo y CD como ediciones limitadas de una sola edición.

La lista de canciones incluye actuaciones en vivo bastante poco habituales de canciones como Jump They Say y Strangers When We Meet, esta última con letras que inspiraron el título del álbum, así como dos versiones de Hallo Spaceboy, la segunda de las cuales fue grabada como Spaceboy ya que estaba previsto como el siguiente single en ese momento.

Si quieres escuchar la anterior entrega de esta serie, Ouvrez Le Chien (Live Dallas 95), que llegó el pasado mes de julio, para hacerte una idea de cómo son estas grabaciones, te lo dejamos a continuación.

Además, si versión de estudio de estas y más canciones de David Bowie, ya puedes hacerlo en su perfil de Apple Music.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img