InicioNoticiasParquet Courts lanzan "Homo Sapien", último sencillo de su siguiente LP

Parquet Courts lanzan «Homo Sapien», último sencillo de su siguiente LP

-

Artista

Parquet Courts

¿Por qué son noticia?

Parquet Courts acaba de publicar Homo Sapien, lo que supone el último sencillo de su siguiente disco titulado Sympathy for Life, listo a ser publicado el 22 de octubre de este año.

Sobre la canción y el videoclip

En el vídeo, que fue dirigido por Marisa Gesualdi, la banda aparece en un gran salón rojo con blanco, tocando y dejándose llevar por la canción, y es que no se necesitan efectos y gran parafernalia cuando se tiene una buena canción.

La banda terminó una gira por Estados Unidos y en noviembre tocarán en la Ciudad de México, como parte del cartel del festival Corona Capital y estarán en Barcelona para el Primavera Sound 2022, así que hay tiempo para aprenderse las nuevas canciones.

Parquet Courts – Homo Sapiens

Sobre Parquet Courts

Si una banda puede ser al mismo tiempo tensa y relajada, urbana y rural, ese es el caso de Parquet Courts. El grupo neoyorquino no se distancia de su herencia texana, construyendo puentes espléndidamente desvencijados entre el post-punk y el indie rock. Sus enrevesadas guitarras giran en espiral mientras el bajo y la batería corren como viajeros que han tomado demasiada cafeinados mientras persiguen el tren de la mañana. En el centro, dándole un enfoque a este glorioso lío, están Andrew Savage y Austin Brown, un par de cantantes / compositores que canalizan el linaje de rockeros alternativos lacónicos de la Gran Manzana, desde Lou Reed hasta Tom Verlaine.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

David López
David López
¡Vamos a estremecer al mundo!

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img