InicioNoticiasPatti Smith, Melody Gardot y Salif Keïta y The Wailers encabezan una...

Patti Smith, Melody Gardot y Salif Keïta y The Wailers encabezan una nueva edición del Festival Porta Ferrada

-

Ya conocemos la programación del 57° Festival de la Porta Ferrada, el decano de los festivales de verano de Cataluña, que este año presenta un cartel ecléctico con el que se propone superar las cifras récord de los últimos años.

Esta programación continúa apostando por la diversidad de estilos: jazz, pop, rock, clásica y su tradicional contrapunto de danza. Una edición donde encontraremos artistas internacionales como Patti Smith, The Human League, Melody Gardot, Salif Keïta y The Wailers, pero también estrenos como la presentación del montaje sobre el mito de Noé de la prestigiosa compañía Mandalain Ballet Biarritz, la presencia de Marea con su gira y nuevo disco El Azogue, el encuentro singular de Jordi Savall y Carlos Núñez en una noche de Diálogos Celtas o el duende de alto voltaje flamenco de José Mercé y Tomatito.

Además, también se ha presentado el nuevo ciclo A Prop que se celebrará en el Teatre Auditori con 4 conciertos de artistas referentes de la actualidad musical del país, así como los conciertos de música clásica en la Església del Monestir cada martes de agosto -con tres propuestas de amplio registro- y el ciclo familiar con dos espectáculos dirigidos a un público infantil y juvenil. En resumen, una programación ecléctica y de calidad, punto de encuentro de un público muy diverso que, año tras año, visita fielmente nuestro festival.

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web portaferrada.cat y en el punto de venta oficial en Sant Feliu de Guíxols: Can Solés, calle de San Pere, 41. PP p

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img