InicioNoticiasPaul Weller ha aprovechado su confinamiento para componer un nuevo álbum

Paul Weller ha aprovechado su confinamiento para componer un nuevo álbum

-

Según palabras de su buen amigo Noel Gallagher, el modfather ha disfrutado bien de su periodo de confinamiento teniendo casi listo el que será su decimosexto álbum de estudio.

Nos hemos visto y hemos hablado de mucho y muy poco de la pandemia, solamente para referirnos a ella como una mierda, Paul ha estado componiendo casi sin parar durante este año de parón que hemos sufrido todos y en breve tendremos novedades”, ha indicado Noel.

Paul Weller ha tenido también que cancelar la gira de su último álbum On Sunset el cual también sufrió retrasos en su lanzamiento hasta el 3 de julio de 2020.Si no hay más sorpresas, se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre de este año 2021.

El exlíder de The Jam se convirtió en el tercer artista en encabezar la lista de álbumes del Reino Unido en cinco décadas consecutivas, junto a Paul McCartney y John Lennon.

Líder también de The Style Council inició su carrera en solitario en 1990 y tras quince álbumes y una larga trayectoria en la música no son pocos los artistas que han tenido a Paul Weller como referencia antes de iniciarse en la música.

Os dejamos el tracklist de su última obra On Sunset esperando traer buenas nuevas muy pronto.

“Mirror Ball”
“Baptiste”
“Old Father Tyme”
“Village”
“More”
“On Sunset”
“Equanimity”
“Walkin'”
“Earth Beat”
“Rockets”

Nos despedimos con el video del single que da título al album:

spot_img
Laura Heras
Millenial.Indie.Madre.Traveler and Music Lover. Ahondando en las nuevas tecnologías y con nuevo proyecto profesional en eventos y festivales. Me gusta la comida japonesa y ver series del tipo "Shameless".
spot_img