InicioNoticiasPearl Jam lanza una impresionante colección de casi 200 conciertos y más...

Pearl Jam lanza una impresionante colección de casi 200 conciertos y más de 5.000 canciones en directo

-

Pearl Jam ha hecho historia una vez más al lanzar una colección digital de música proveniente de 186 conciertos en vivo que incluye 5,404 temas individuales. A lo largo de dos décadas de actuaciones, este lanzamiento gigantesco consiste en los bootlegs más buscados de las giras favoritas de sus fans durante los años 2000, 2003, 2008 y 2013.

El lanzamiento seguramente atraerá a los fans acérrimos de la banda, al mismo tiempo que brinda acceso a una nueva generación de fans de Pearl Jam en la era del streaming.

Continuando con la participación de los fans acérrimos de todo el mundo y al mismo tiempo atrayendo a aquellos que puedan no estar familiarizados con la historia en vivo de la banda, Pearl Jam también lanzó el centro web inmersivo en vivo, Deep, en www.Deep.PearlJam.com. Al acceder a este site, los fanáticos pueden buscar sus programas favoritos por categoría y escuchar listas de reproducción seleccionadas por los fans, que incluyen lo mejor de giras, versiones y mucho más.

En resumen, Deep permitirá un recorrido más fácil por todo el catálogo de la banda y que las audiencias más nuevas experimenten lo mejor de la banda de una forma que se adapte directamente a sus preferencias personales.

Debido a una petición popular, Pearl Jam también ha revelado una función que permite crear una lista propia de canciones personalizada. Crear los setlists de cada noche generalmente es una tarea reservada para Eddie Vedder, y los fanáticos han querido, durante mucho tiempo, tener la posibilidad de crear la suya propia.

Al ingresar tu nombre y fecha de nacimiento, puedes recibir una lista de reproducción personalizada que se puede compartir, así como una imagen de la lista de canciones generada con la letra reconocible al instante de Eddie para compartir en tus redes sociales.

El Setlist también se transforma en una lista de reproducción personalizada, que además tiene la ventaja adicional de que varios superfans de Ten Club escribieron descripciones personales para los bootlegs, agregando una historia de fan personal.

¿A qué esperas para probarlo?

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img