InicioPerapertú publica su nuevo EP "Experto en Caribes"

Perapertú publica su nuevo EP «Experto en Caribes»

-

Experto en Caribes es el segundo EP de Perapertú desde la publicación de su largo Miramar. En esta nueva entrega de la banda, Ahmed Moussa pone voces, guitarras, bajo, teclados y percusiones, Marcos Morán se encarga de las baterías y Juanma Sánchez del bajo, contando con colaboraciones de Iría Iglesias y Bittor Ruiz de Azúa a los teclados, Ruben Bayes al saxofón, Lucía Inthesky a los coros, Valentín Torrado y Borja Paz al bajo y Alexis García a la guitarra española.

El diseño completo de las ediciones digitales y analógica de Experto en Caribes corre a cargo de la ilustradora Nacho Rojo. Experto en Caribes es una grabación donde el grupo se centra en vestir las canciones como mejor les sienta, virando hacia composiciones más redondas y letras, dentro de lo que cabe, más directas. En algunos medios se han mencionado referencias como Los Brincos, pasando por ecos a Galaxie 500 o el jangle de Orange Juice.

Grabado en Galicia en verano de 2019 por Valentín Torrado (Estudios Phonos, A Estrada) y en Madrid, con mezclas de Sergio Pérez y masterización de Xavi Alarcón, Experto en Caribes de Perapertú supone otra puñado de buenas canciones a su creciente colección sonora.

Ya puedes escucharlo a través del siguiente enlace.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img