Etty Lau Farrell, esposa del cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, compartió una actualización en Instagram tras la cancelación de las fechas restantes de la gira de la banda. En su mensaje, Etty explicó que Perry está tomando un tiempo para “reflexionar y sanar” después de su enfrentamiento en el escenario con el guitarrista Dave Navarro durante un concierto en Boston.
Etty describió a Perry como “el alma más gentil” y expresó su sorpresa por el estallido físico de su esposo, indicando que, para reaccionar así, tuvo que haber sido llevado al límite absoluto. Además, mencionó que Perry Farrell ya tiene citas programadas con un otorrinolaringólogo y un neurólogo para abordar sus problemas de salud.
En su mensaje, Etty agradeció a los fans por su apoyo y palabras de amor y compasión, y desmintió los rumores sobre la supuesta embriaguez de Perry como factor contribuyente a las tensiones en el escenario. Ella enfatizó que, con el apoyo y la amabilidad de los fans, Perry se recuperará y volverá a compartir su música y arte sin restricciones.
Etty concluyó su comunicado diciendo que, cuando Perry esté listo, dará otro «gran salto sobre los obstáculos» para hacer reír, pensar y cambiar el mundo junto a sus seguidores. También expresó su gratitud por el apoyo continuo de los fans, afirmando que no podrían haber superado esta situación sin ellos.
Mientras tanto, recordemos que Jane’s Addiction, quizá como regalo de despedida a sus fans, ha publicado una nueva canción titulado True Love.