InicioNoticiasPhoebe Bridgers anuncia "Copycat Killer", un EP de versiones de sus propias...

Phoebe Bridgers anuncia «Copycat Killer», un EP de versiones de sus propias canciones

-

Sin duda, estos meses de confinamiento han supuesto un impulso creativo para muchos artistas, que ante la imposibilidad de ofrecer giras y conciertos se han dedicado a grabar o componer nuevos proyectos. En el caso de Phoebe Bridgers, después de lanzar su último trabajo Punisher en junio, se ha dedicado a revisitar las canciones del mismo, consiguiendo nuevas versiones de las mismas que verán la luz en su nuevo EP Copycat Killer.

Este lanzamiento nos llegará en solo unos días, el 20 de noviembre a través del sello Dead Oceans principalmente en plataformas de streaming aunque también habrá copias en vinilo en las tiendas Rough Trade. En este EP tendremos las grabaciones de canciones como Kyoto, Savior Complex, Chinese Satellite y Punisher.

A continuación, os dejamos con la versión de Kyoto y, más adelante, el tracklist completo de este EP.

Phoebe BridgersKyoto (Videoclip)

Tracklist de Copycat Killer, el nuevo EP de Phoebe Bridgers

1. Kyoto
2. Savior Complex
3. Chinese Satellite
4. Punisher

Phoebe Lucille Bridgers (nacida el 17 de agosto de 1994) es una músico estadounidense de indie rock procedente de Los Ángeles, California. Mejor conocida por su trabajo como cantante y compositora solista, también es conocida por sus colaboraciones musicales en Boygenius (con Julien Baker y Lucy Dacus) y Better Oblivion Community Center (con Conor Oberst).

Hasta el momento, ha publicado dos trabajos en solitario: Stranger in the Alps (2017) y Punisher (2020), ambos publicados en el sello Dead Oceans. A esto habría que añadir su Ep con boygenius del mismo nombre y publicado en 2018 y el también homónimo Better Oblivion Community Center de 2019 junto al polifacético Conor Oberst.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE PHOEBE BRIDGERS

  • Stranger in the Alps (2017)
  • Punisher (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES DE PHOEBE BRIDGERS

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes de la artista en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img