InicioNoticiasPhoebe Bridgers lanza nueva versión de “Kyoto” junto a Jackson Browne

Phoebe Bridgers lanza nueva versión de “Kyoto” junto a Jackson Browne

-

La artista estadounidense Phoebe Bridgers comparte una versión de su single Kyoto con el emblemático cantautor y músico estadounidense Jackson Browne.

La cantante de Los Ángeles ha participado en la iniciativa de Spotify, Spotify Singles, que se trata de una serie de canciones y covers originales de diferentes artistas. Para cada uno de estos Spotify Singles los artistas comparten nuevas versiones de sus propias canciones y también hacen nuevas versiones de canciones de los nominados a la categoría de Best New Artist en los Premios Grammy.

Durante toda esta semana la plataforma de streaming ha estado y estará compartiendo nuevas grabaciones de artistas como Chika, D Smoke, Noah Cyrus e Ingrid Andress, que son quienes aparecen junto a Bridgers en la lista de nominados en dicha categoría para los Grammy 2021 de este domingo 14 de marzo. Podéis consultar aquí todo sobre las actuaciones o dónde ver la gala de premios, y aquí si queréis saber quienes son los nominados.

Bridgers está nominada a un total de cuatro categorías de los Grammy: Mejor Nuevo Artista, Mejor interpretación Rock, Mejor canción de rock, y a Mejor Álbum de Música Alternativa por su álbum Punisher que ya está disponible en Dead Oceans. ¿Cuántos gramófonos dorados conseguirá la artista?

La versión de Kyoto junto a Jackson Browne nos traslada un sonido instrumental de guitarra acústica apoyado con los coros del artista estadounidense. Summer’s End ha sido otra de las covers que ha publicado la artista, una conocida canción del fallecido cantautor John Prine, que fue nominado al Grammy al Best New Artist en 1973. La nueva versión de Bridgers de Summer’s End comienza con un mensaje de feliz cumpleaños de su padre, y cuenta con los coros de Azure Ray, dúo femenino estadounidense de dream pop formado por Orenda Fink y Maria Taylor. La artista ya nos había mostrado su versión de la cálida y triste canción que Prine lanzó en 2018, en un directo desde su cuenta de Instagram. Fue el mes pasado cuando Bridgers se reunió virtualmente con Jackson Browne, Philip Glass y el Scorchio Quartet para cantar Kyoto para el beneficio anual Tibet House de Glass.

Ya podéis disfrutar de estas dos covers:

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img