InicioNoticiasPhoebe Bridgers se defiende ante los tribunales de la denuncia por difamación

Phoebe Bridgers se defiende ante los tribunales de la denuncia por difamación

-

Phoebe Bridgers no se amedrenta y mantiene las declaraciones que hizo sobre Chris Nelson y que llevaron a éste a demandarla por difamación, un cargo por el que solicita alrededor de 3.5 millones de euros en daños.

Todo empieza en octubre de 2020, cuando Bridgers compartió en su Instagram un hilo de su amiga Emily Bannon, que Nelson considera difamatorio, con especial gravedad en el caso de la cantante, ya que según el denunciante, ésta “utilizó intencionadamente su situación como personaje de perfil público en Instagram para publicar declaraciones falsas y difamatorias sobre él para destruir su reputación”.

El asunto ha llegado ya a los tribunales, y en su declaración, Bridgers se reafirma en que «las declaraciones que hice en mi historia de Instagram son ciertas. Mis declaraciones se basaron en aquello que conozco a nivel personal, incluyendo las declaraciones que escuché hacer personalmente al Sr. Nelson”.

Ahora, es Chris Nelson quien debe demostrar que Bridgers “actuó con verdadera malicia”, es decir, que compartió dicho hilo sabiendo que sus declaraciones eran falsas.

Ahora, la decisión, y esperemos, solución final está en manos de los tribunales.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img