InicioNoticiasPhoenix lanza un libro conmemorativo por su vigésimo aniversario

Phoenix lanza un libro conmemorativo por su vigésimo aniversario

-

Phoenix: Liberté, Égalité, Phoenix! es el título que han elegido los franceses para dar nombre a su primer libro oficial, que verá definitivamente la luz en unos días. Anunciado ayer por sorpresa en sus redes sociales, ya está disponible para ser adquirido.

2019 es un año especialmente significativo para los de Versalles ya que se conmemoran una serie de eventos importantes para ellos desde su formación. Han pasado diez años desde el lanzamiento del maravilloso Wolfang Amadeus Phoenix, y veinte desde su andadura en el mundo de la música.

Su relevancia en el contexto musical francés y como no, en el plano internacional, es incuestionable. Han dado personalidad al sonido galo, contribuyendo como otras bandas coetáneas como Air o Daft Punk. En cada disco han sabido trabajar una estética diferente, siempre siendo fieles a su estilo pero sin necesitar dar explicaciones a nadie, sintiéndose libres.

Bailar Lisztomania es un clásico pero no podemos olvidar colaboraciones inmensas en bandas sonoras como Lost in Translation, o la bellísima gira de Ti Amo, con reciente parada en nuestro país.

Este libro resume a la perfección la bella trayectoria de Laurent Brancowitz, Christian Mazzalai, Thomas Mars, y Deck d’Arcy. Este trabajo editorial, publicado por Rizzoli, lleva la rúbrica de Laura Snapes, colaboradora habitual en The Guardian y una de las voces críticas más aplaudidas a nivel internacional.

Entre los contenidos que podemos encontrar dentro hay un equilibrio entre material fotográfico inédito así como relatos personales que nos ayudarán a comprender el porqué de su relevancia, su presente, pasado y como no, futuro. Phoenix siempre serán una de esas bandas de cabecera para muchos de nosotros.

Sin duda es un homenaje fantástico para sus seguidores y para aquellos que quieran entrar en el universo narrativo y visual de de los franceses. 240 páginas llenas de amor, dedicación, trabajo duro y muchos sueños cumplidos.

Larga vida a Phoenix.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img