InicioNoticiasPlaya Cuberris presentarán su último disco este 27 de febrero en La...

Playa Cuberris presentarán su último disco este 27 de febrero en La Riviera

-

Playa Cuberris estrenarán por fin Gigantes (2020) en directo. El concierto será en La Riviera el próximo 27 de febrero, y contará con varios invitados de renombre. Entre ellos, se encuentran Georgina, Lala Love You y Fredi Leis. Los últimos en incorporarse han sido Marlon, con quienes han anunciado que sacarán una canción muy pronto.

El pasado noviembre, Playa Cuberris sacaban su tercer disco, Gigantes (2020), con el sello Warner Music Spain. Producido por el reputado Nigel Walker (Los Rodríguez, Pereza, El Canto del Loco, etc.) y Chapo González, que además lo ha mezclado. Este álbum los ha situado de pleno en la escena del rock español, después de recorrerse todos los rincones de España con sus dos primeros discos.

Recientemente, Playa Cuberris han sido nominados en la categoría de artista revelación para los Premios Odeón.

Pese a que todavía no podremos revivir el videoclip de Alta tensión, grabado en la Plaza del Trigo en el festival Sonorama Ribera, con el que se os pondrán los pelos de punta, escucharemos (y bailaremos, aunque en la silla), los nuevos himnos que nos ha dejado el grupo junto con joyas como Locos de atar.

Todavía quedan entradas que podéis comprar aquí. ¡Animaos a disfrutar de la cultura segura!

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img