InicioListas Crazyminds - Lo Mejor de Agosto 2020

Listas Crazyminds – Lo Mejor de Agosto 2020

-

Listas para el agosto y el verano más raro que podremos recordar. La música sigue salvando un poco las circunstancias actuales. Al menos sirve de efecto sanador para aquellos que seguimos inmersos en una rutina rara, pero rutina.

Y a pesar de las mil trabas, la música es una de las pocas industrias que ha podido mantenerse. No hablamos de la ruina que supone la suspensión de conciertos y festivales pero al menos, sigue habiendo novedades. De hecho, nuestra vuelta al cole viene motivada en parte por este aura de incertidumbre y esperanza a la vez. Aquí os lo contamos.

Y menos mal que sigue habiendo novedades de las que hablar, que generarán posibles conciertos. Y de hecho, para ser verano, que siempre ha sido un mes históricamente flojo, hemos podido disfrutar de nuevos trabajos.

Ni qué decir tiene que la industria ha tenido que postponer multitud de ellos, entre ellos, el de The Killers. Previsto para mayo, ha visto la luz en pleno verano. Con toda la gira montada, han tenido que resignarse a lanzarlo sin presentación.

No obstante, los de Las Vegas han brillado más que nunca con este disco y no cabe duda que más tarde que nunca, podremos disfrutarlo en vivo. Son muchos los artistas que han estado de vuelta en este mes: desde Biffy Clyro, Sufjan Stevens, The Lemon Twigs, o Idles, cuyo lanzamiento será en septiembre.

_Juno, lo más brillante nacional de nuestras listas

Definitivamente, la unión musical de Zahara y Mucho ha revolucionado el verano. Si como compañeros de banda siempre han funcionado a la perfección, han demostrado que su sinergia no tiene límites. Como resultado, un disco lleno de belleza.

A este lanzamiento se le han unido lo nuevo de Varry Brava, siempre listos para quemar la pista de baile, o un nuevo single de Joven Dolores, una de las bandas más prometedoras de este año.

Pero aquí no queda todo así que ahora os toca descubrir lo que nuestras listas os tienen preparado, ¡A disfrutar!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img